TUTORIAL: EL COITO ANAL O GRIEGO (penetración por colectora o por vía cacal, p/los amigos)

El coito anal consiste en la penetración del pene en el recto. Este tipo de relación se practica tanto en parejas homosexuales como en heterosexuales. Entre las parejas gays suele ser el acto para culminar la relación sexual. La zona anal posee terminaciones nerviosas sumamente sensibles por lo que se trata de un lugar idóneo para su estimulación. El hombre puede fácilmente llegar al orgasmo por estimulación de la próstata, bien por introducción de los dedos o bien por penetración del pene.
El principal miedo de la práctica del sexo anal es el miedo al dolor por la persona que es penetrada. Una buena lubricación permitirá disfrutar a ambos.
Técnicas
En el coito anal existen una gran cantidad de posturas a adoptar. Podemos clasificarlas en tres tipos:
- El penetrado encima. El penetrado es el que lleva el control del coito. Puede colocarse de cara a su pareja o de espaldas.
- El penetrado a cuatro patas (al igual que lo realizan los perros).
- Los dos tumbados de lado.
El ano es una entrada estrecha que da paso al recto y tiene como función controlar la eliminación de los excrementos. Se trata de un esfínter muscular y tiende a ofrecer resistencia, por lo que la mujer debe de estar completamente relajada.
A diferencia de la vagina, el recto no se lubrica, por lo que deberás utilizar una crema o gel lubricante (siempre de base acuosa)
Lubricá un dedo, estimulá la zona anal hasta que consigas una cierta excitación y relajación. También podés utilizar la lengua para la excitación. No intentes penetrar con el dedo a la primera, frotá un poco con la yema hasta que notés que el ano se dilata. Volvé a lubricar tu dedo e introducilo poco a poco. Continuá estimulando a tu pareja con besos, pellizcando sus pezones o tocando su clítoris. Con movimientos rítmicos metelo y sacalo varias veces, con la velocidad y fuerza que vaya solicitando tu pareja. Cuando el ano se haya acostumbrado a esta actividad pasá a introducir dos dedos y repetí el proceso. Ahora introduciremos poco a poco el pene, para ello nos colocaremos de costado detrás de la pareja, la cual tiene que replegar las rodillas. Introduciremos un poco el pene y realizaremos movimientos, pero sin que el pene haga mucho recorrido. A medida que aumenta la excitación aumentá la introducción del pene hasta que resulte completa.
Una vez que domines el coito anal de costado podés pasar a hacerlo el penetrado en la cama y el que penetra de pie en el suelo. Más adelante podés pasar a hacerlo a 4 patas.
Un ano normal es capaz de alojar un pene bastante grande sin demasiada dificultad. Si al ser introducido el pene, aproximadamente un tercio, tu pareja siente dolor retirate suavemente y el esfínter se dilatará más. Al volver podrás introducir el pene completamente. Con la práctica podrás ve como entra fácilmente.
Si sos el/la penetrad@ las primeras veces es posible que tengas la sensación de estar a punto de defecar. Con el tiempo aprenderás a diferenciarlo. También sentirás presión debido a la introducción del pene. Si notas como un pellizco o pinchazo es posible que sea debido a una herida. De repetirse esta sensación es mejor que visites a tu médico, puede tratarse de una fisura o de hemorroides!
Recordá usar una buena cantidad de lubricante y no tener prisa. Si tu pareja se queja de dolor, retirarse y aplicar más lubricante, aumentar la estimulación o dejarlo para otro momento. Si se realiza correctamente es una práctica placentera para los dos y ausente de dolor.
Preparación del ano para ser penetrado
Una exploración del ano por tu parte puede ayudarte a ser penetrado con más facilidad. El baño puede ser un lugar adecuado para esta preparación, ya que te permitirá estar relajado y disfrutar de intimidad.
Lavé tu ano con agua y jabón y enjuágate bien. Untá tu dedo con un lubricante y mediante movimientos circulares excitá el ano. Relajate y anda metiendo el dedo poco a poco. Notarás la presión del esfínter (músculo del ano). Probá a contraer y relajar el esfínter varias veces, notarás la fuerza de estos músculos y el ano se dilatará. Tené paciencia e introducí el dedo poco a poco. Pasado el esfínter llegarás al recto. Este es más amplio y de textura diferente. Meté y sacá tu dedo varias veces, verás lo fácil que resulta cuando estás relajada.
En esa misma sesión o en las siguientes, cuando te sientas más segura y con más confianza pasa a introducir dos dedos. Incluso para asegurarte de llegar al coito anal completamente preparada ppdés pasar a utilizar un consolador. No usés otros objetos como botellas, frutas o vegetales. Se te pueden introducir completamente y necesitarías la ayuda de un médico para retirarlos.
Consideraciones higiénicas
La zona perineal y el trayecto final del recto son zonas cargadas de gérmenes.
- Higienizar la zona anal antes y después de las relaciones, así como dedos o pene.
- Es aconsejable el uso de preservativos.

Esta entrada fue publicada en UTILES. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a TUTORIAL: EL COITO ANAL O GRIEGO (penetración por colectora o por vía cacal, p/los amigos)

  1. jose ruben dijo:

    es lomas rico que puede aber intentelo ibeyan no se arrepentiran

  2. pedro arebalo dijo:

    a mi me gusta penetrarlo en el ano y que la mujer se cague de emocion

  3. Delicioso y puedes practicarlo una vez tu y otra el… te imaginas? delicioso
    Picos
    Ana Maria

  4. Victoria dijo:

    es muy rico….. prueben

  5. Charito Menelao dijo:

    para nosotros los gay es algo placentero espero k sigan colocando sus comentarios

  6. jorge dijo:

    me encanta lo hago diarioo

  7. jorge dijo:

    amo el sexooooooo

  8. oscar suarez dijo:

    siempre he querido experimentar esta sensacion pero no he tenido con quien, me gustaria sentir un buen pene en mi ano ademas soy virgen y quisiera hacerlo con un hombre que tenga la vaerga cabezona, para que despues de chuparselo me penetre rico, preferiria un hombre con experiencia.mi correo es ossua36@gmail.com.

  9. arturooo lobo dijo:

    es riqusimo sentir la lechita bañar tu ano por dentrooo

  10. nino vergara dijo:

    mi profesor me penetró , y lo disfrute intensamente, me encantaba sentir su leche, pero viajó y le extraño,

  11. robinson dijo:

    infelices…..anormales…son enfermos mentales o el comienzo de la degeneración humana.

  12. Runi dijo:

    Jakaja bueno

  13. karla perez dijo:

    A mi me encantan las vergas cabezonas, me gusta que me habran las nalgas y que me pidan que les enseñe mi culo y que me la metan, con el primero me dolió mucho pero ahora me encanta mirarmelo el culo por el espejo y que lleguen a penetrarme.
    Es riquisimo y es mejor si admites que te gusta que te follen pues yo no conozco a nadie que no le guste y si a muchos que no lo admiten.
    karlaperez@terra.com

  14. pertores dijo:

    lo hago casi a diario, era hetero pero ahora disfruto mas, no hagas caso pruebalo, ah y he dado a muchas mujeres y les gusta mucho aunque al principio se hacen las remolonas….

  15. pertores dijo:

    lo hago casi a diario, era hetero pero ahora disfruto mas, pruebalo te volveras loco.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s