SOLO APTO PARA PAJEROS/AS

SOLO APTO PARA PAJEROS/AS

El otro día estuve conversando con unos amigos, fue el mismo día que pintamos los pizarrones de la Pquia.

El tema de la conversación fue el ONANISMO ¿sabes q es eso? Te dejo para que lo averigües.

La cosa era que cada uno comentaba algunas cosas de las que hace o hacía para masturbarse por ejemplo (atento que puede ser instructivo para los mas recatados, aunque ninguna es novedad): comenzamos comentando el clásico “puñeta”, el “paragüitas”, otro aporto el cigarrillo, se lo toma con dos dedos como si fuera un cigarrillo, eso me recordó a uno que dijimos medio en joda una ves en el colegio, ¿que pasaba si te ataban en la cama con las manos y pies juntos?, y se plateo “la moto”, en la q rosas tu pierna contra tu poronga como si estuvieras arrancando una moto.

Otra opción puede ser la de utilizar crema para manos, y ahí nomás surgió la posibilidad de usar la crema de enjuague y aprovechar cuando uno se esta bañando así el agua borra los rastros, y se descarto el uso del champú, ya q si bien es lubricante y puede dar sensaciones interesantes, tb es cierto que si entra a la uretra puede ser muy irritante. Eso llevo a q alguno plantee algo de fetichismo, decía q se usaba las cavidades de los champús que tienen boca grande (mas tarde acepto que no lo hacia, sobre todo cuando comenzamos a cargarle porq ningún champú tiene la boca tan grande, o nadie la poronga tan chica), o usar el tubo de cartón del papel higiénico. Eso llevó a ver donde era más cómodo masturbarse, y varios coincidieron q en el baño, unos que parados cuando se duchan, pero cuidado a no gotearse xq se pegotea todo. Otro aportó q sentado en el inodoro, se de alguno q acaba en el piso y luego tenía q andar limpiando con el papel higiénico, pero acordamos q es mas practico hacerlo dentro del inodoro, apretás el botonito y listo, chau pibes.

Otro dijo algo medio tántrico, apoyarse como cuando éramos, chicos la cabeza y la nuca en el piso y la espalda en la pared, con los pies pa’ arriba, pero guarda a donde cae todo…

No falto quien dijo haber robado alguna tanga (usada y sucia por supuesto) y usarlo a lo fetiche, un poco oliendo y un poco frotándose. Chicas, cuidado con las tangas en campamento!, eso es lo que quedo claro de ese punto.

Quien no uso a la pobre almohada también, he, niéguenlo ahora. Pobres amigos cuando vienen de visita, se quedan a dormir y le damos justo esa. El problema siempre fue que tenías que “acabar afuera”, no vas a andar ensuciando siempre la almohada, además viste q quedaría toda durita, como almidonada, como algunos calzones después de algún “sueño húmedo”. Por suerte la solución es usar algún forro y no tener la experiencia traumática de nunca acabar con placer, eso si hoy por hoy los forros están tan caros q no da para usarlos masturbándose (gracias minist de desarrollo por los forros gratis!).

Había comentado un amigo de cuando se hacían en grupo, contó algo así como q usaban una mantita, porq se inhibían, pajeros viejos, pobre mantita, mirá si la vas a usar ahora, además, tener vergüenza a esa edad de una poronga, si todos los pendejos son unos exhibicionistas.

Otro amigo comento q una ves pescaron a dos patrulleros pajeandose en la carpa, ambos completamente en bolas, claro que cada uno con lo suyo, no compartiendo, y que justo los pescó el guía más santoesculapio q puede haber, me sorprendió la forma despectiva en q lo contaba. Ahora, lo q más me llamá la atención de los dos comentarios es que ninguno se pajeaba en grupo, o es q solo los de mi época tenían esas costumbres, porque cuando les dije q no era anormal me miraron con esa cara de “yo jamás”.

Les dejo para el final la técnica q mas me gustó, la idea es te pones frente al inodoro, te agachas y te agarras tipo puñeta , entonces ponés la mano en el borde anterior del inodoro (previa limpieza del borde del ino, no olvides q suele estar todo meado) y el que se mueve sos vos, no tu mano, ya que ella queda fija en el ino, la otra la podes usar para apoyarte en la pared o de la parte posterior del ino, de última vos sabrás q hacer con la otra mano. Hey!!!, y  porq no usar todo lo demás, por ejemplo: ponete la tanga sucia como barbijo y respira olores ajenos, usa la cremara para manos o la crema de enjuague para lubricar. Si querés podes hacerlo haciendo la vertical. Si te da vergüenza tapate con la mantita. Si te complica acabar en el ino y apretar el botón,  usa un forro (gratis) y después revolealo. Si no querés puñeta usa el paraguas o el cigarrillo. O si no ayudate con el tubito del ph. No te gotees. O goteate y frotate desparramándotelo por todo tu cuerpo si te da placer. Si estás atado anda en moto. Si estás en campamento usa la letrina, si es de noche y no tenés almohada usa la bolsa de dormir del subguía, o de última si el guía tiene sueño pesado usa su boca, así son dos y ya es un grupo. O llamá a toda la tropa si querés un grupo más grande.

Usa cosas, ta bueno.

No las uses.

Hacelo solo.

Te lo recomiendo en grupo.

Ponete las pilas. No es un vicio. No te inhibas.

Nos alimentaron de este tema como si fuera una aberración y no la cosa mas normal del mundo.

De última, salí a tomar algo, conoce una buena mina, acosala hasta ponerse de novios. No seas pajero.

About these ads
Esta entrada fue publicada en OPINION PERSONAL. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SOLO APTO PARA PAJEROS/AS

  1. Leandro dijo:

    muy bueno……… jajajaj

  2. Leandro dijo:

    muy bueno……… jajajaj

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s